DESDE SYRMA-POEMARIO



(ENTRADA PROGRAMADA)


¡Hola a todos!
Hoy quiero presentaros un poemario muy especial que yo misma he editado con amor, respeto e ilusión. Me ha costado porque no soy muy ducha en esto de editar, corregir, maquetar, diseñar publicar...pero todo esto no me frenó, todo lo contrario, alimentó más aún el deseo de hacerlo realidad y de esta manera contribuir a poner fin a un libro que contiene poesías y  canciones de mi cuñada (DesdeSyrma8.3) y que ella misma emprendió en su momento sin llegar a terminar porque se nos fue antes de poder hacerlo. 
No fue fácil el camino, pero ha merecido la pena.


Muchos de vosotros ya conocéis algunos de sus poemas porque los hemos publicado aquí en este blog y en otro que creamos para su obra literaria, pero hay muchos más por conocer.



Hace poquitos días el poemario finalizado nos llegó a casa  y no pude dejar de emocionarme y sentirme orgullosa al ver que había quedado tan bonito, tan repleto de diferentes energías,  ilusiones,  sueños,  magia...Además contiene ilustraciones de mi marido y desde luego ha sido una contribución preciosa y muy emotiva que le ha puesto ese toque tierno. Su hermana donde esté se sentirá muy orgullosa de su colaboración. Yo lo estoy. Todos lo estamos por lo que significan y el amor que puso en ellas.
A mí se me cae la baba que os puedo decir...He aprendido mucho en este viaje de edición, corrección, maquetación, diseño... y me ha dado más ideas para trabajar en otros libros de la familia, porque hay mucho talento por descubrir. Me mueven el amor y la ilusión y esto es sin duda lo más importante para llevar acabo sueños e ideas.
He creado además un sello editorial registrado bajo el nombre "GalltaireZ" `por el cual publicaré todos estos libros. 
El prólogo de este poemario se lo pedimos expresamente a nuestra amiga TeresaDelgado Duque y sin duda ella mejor que nadie podía presentarlo porque conocía la obra de mi cuñada muy bien, eran confidentes. 
Os acompañamos un extracto del prólogo que esperamos que os sirva de adelanto a lo que es la obra. 
Gracias Teresa por tu conexión, por tu colaboración. 

"Leyendo a Syrma tendremos la oportunidad de viajar por la belleza, la cercana como una flor silvestre y la lejana como una supernova.

Con increíble habilidad nos lleva y nos trae, nos sorprende y nos emociona con las palabras exactas y las poderosas imágenes de su fértil mundo interior.

Este poemario es también una celebración para los sentidos que ella logra hacer danzar en deliciosa sinestesia.

Entre las páginas de este libro aguardan aromas, sonidos, imágenes, y sensaciones que no te dejarán indiferente y te acercarán a su mundo, el mundo que no es más que un paisaje deseando ser descubierto por una mirada que lo transcriba, cosa que ella hizo antes de marcharse y por lo que el mundo le está profundamente agradecido".

Extracto prólogo

Puedes encontrar el poemario aquí:

https://www.bubok.es/libros/252287/DESDE-SYRMA
Pincha en la imagen para ir al libro.
Un abrazo.
Elena M

Comentarios

Ailime Rol ha dicho que…
¡Hola!
Gracias por la entrada, me pasaré por el link.

¡Un abrazo! (:
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Holaaa!
De nada. Gracias a ti por el interés y por comentar.
Un abrazo.
Elena.
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Querida Naya! Borré tu mensaje sin querer. Torpe de mí que le di a borrar en vez de publicar pero lo transcribo. Suerte que me llegan al correo y puedo compartirlo de esta manera.
Gracias por comentar siempre y estar ahí.
Un abrazo.
Elena.

Naya_gm ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESDE SYRMA-POEMARIO":

Holaaa
Me parece muy interesante, con lo que me gustan a mi los poemarios, y enhorabuena por haberlo editado :D
Gracias por compartir ^^
Un besazo!
Naya_gm ha dicho que…
Holaaa
Me parece muy interesante, con lo que me gustan a mi los poemarios, y enhorabuena por haberlo editado :D
Gracias por compartir ^^
Un besazo!