AMIGURUMIS, Diario de una Chicka Lit



Hola a todos!
Aquellos cercanos que me conocen saben que el mundo #Amigurumi me apasiona. De hecho hace un tiempito hice pulpitos junto a mi madre para llevar a niños prematuros entre ellos mi hijo más pequeño que disfrutó de esta iniciativa tan interesante de la que doy fe que funciona y ayuda en el proceso.
 Desde el blog “Diario de una chicka lit"
que vengo siguiendo desde hace tiempo por las redes sociales he descubierto una entrada en la que se piden representantes para llevar el talento de la autora de dicho blog con el mundo amigurumi a más gente y me he apuntado a difundir su trabajo! Porque en nuestro ADN está apostar por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven y éste es uno de ellos. Yo ahora no tengo tiempo físico para hacerlos pero eso no significa que no pueda disfrutarlos y difundir la iniciativa. Creo que es un arte precioso! Además producen mucha ternura y son muy buenos compañeros. A mis hijos les encantan porque les aportan seguridad a la hora de ir a la cama. Ayudan con los miedos nocturnos. 
Me encanta especialmente el caballito de mar que hizo esta artista @chicka_lit  y también el pulpo pero tiene más modelos en el blog y te invito a descubrirlos!

Me gustan especialmente aquellos que no buscan la perfección y que tienen alma propia y carisma. Son puro amor y ternura.
Un abrazo.
Elena M

Participo en el Rep Search de @chicka_lit
para dar a conocer sus Amigurumis
#RepSearch

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
¡Que adorables!
El caballito de mar es muy cuqui
un besito ^^