LIBROS

THOR



Hola a todos!
Sabéis una cosa me estoy volviendo adicta a las películas de Marvel y el culpable de ese gusanillo adictivo es mi hermano Samuel. Sí, toda la culpa de él, que nos trae películas a casa para pasar un buen rato juntos y la verdad que son momentos que no cambio por nada. 
Me gusta sacarle el lado romántico a estas películas oigan porque haberlo haylo y mola y por eso el texto que escribí y que acompaño. 


THOR

No sé de dónde vienes pero te creo. Te vi llegar en una tormenta de magnitudes tremendas. Caíste de bruces a la tierra y te recibí atropellándote. Vaya bienvenida más cutre. Lo siento, de veras, pero llegaste sin más como veloz cometa... No te esperaba, nadie lo hacía. Balbuceabas palabras incoherentes. Había algo en ti que sospeché que era extraordinario. Sólo había que observarte. Verte para creer en lo imposible... Yo perseguía un sueño, una necesidad de saber más allá de las fronteras del espacio y tiempo y tú llegaste para revolverlo todo y hacerme sentir tan pequeña en el universo... Crees saber y resulta que no sabes nada, el universo es una incógnita en sí. Te habían desterrado de tu mundo por arrogante pero tú no cejabas en el empeño de regresar a tus raíces donde el caos había llegado de manos cercanas y se adueñaban el terror, la prepotencia, la tiranía, los egos. "Más vale lo malo conocido que no lo bueno por conocer" frase que cobra sentido cuando todo se vuelve del revés. Te vi intentando arrancar de la tierra lo que otros pensaban que era un satélite, pero para ti era mucho más, un instrumento sublime de fuerza, de intención, de verdad, de maestría. Eras a mi visión un nuevo Rey Arturo intentando sacar a Escálibur sin esfuerzo de la tierra para salvar su Camelot propio pero falló el intento porque no estabas preparado. Aún no te pertenecía. No era tiempo de renovar ansias y arrogancias. Algo o alguien tenía que despertar, transformarse,  para que regresara a tus manos y quizás a modo de profecía se cumplió para liberar a tu pueblo de aquel frío glaciar. Quién diría que me enamoraría del hijo de Odín, sí, así fue. No sé cuándo volveremos a vernos pero hay amores que están predestinados a reencontrarse una y otra vez por muchos mundos de por medio. 
Hallaré el modo de volverte a ver, de llegar hasta tu universo, cueste lo que cueste. 
Continuará....

Elena M

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

Yo también soy una fan de las pelis de Marvel (el culpable en este caso es mi amigo Jaime), sobre todo de los Vengadores... Pero el que me mola se verdad es Loki... Mi villano preferido... Me da un morbo... Estoy deseando que estrenen este año Thor 3, aún falta un poquito para ello...
De hecho hace poco leí un libro de mitología nórdica pura y dura de la autora de Chocolat, El evangelio según Loki... Se explica desde el comienzo de los 9 mundos hasta el Ragnarok (Caída de Asgard).
También he leído que Neil Gaiman ha publicado este año su libro Mitología Nórdica que trataría sobre estos Dioses...
Un saludo!! ;)

Marina Phoenix dijo...

¡Hola! También me gustan las películas de Marvel, y, aunque las de Thor no están entre mis favoritas, siempre que las echan en la tele las veo. ¡Un saludo!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Me encantó el texto y es que yo soy gran fanática de Marvel en si, así que es algo que adoro, Thor no es de mis favoritos pero aun con esas me gusta bastante jajaja
¡Muy buen fragmento, espero que compartas más con la misma temática!
Un besazo ^^

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya subiré alguna cosa más de esta temática veo que os gusta. últimamente no hago más que ver películas de Marvel bien acompañada por mi hermano que me va contando cosas.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena