LIBROS

TE PUEDE PASAR A TI. CUENTOS POR LA CONCIENCIACIÓN: LEUCEMIA PUBLICADO EN BUBOK

Pincha en la imagen para ir al libro en bubok

Hola a todos!
Os anunciamos que el libro "Te puede pasar a ti, Cuentos por la cocienciación: leucemia" vuelve a esta en formato papel a través de la editorial de autopublicación: Bubok.  El precio es el que cuesta la impresión, no puede estar más bajo accesible para que todos podáis tenerlo en vuestras manos sin ningún problema. 
Sabemos lo mucho que gustó y los buenos feedbacks que tuvo allá por el año 2012 cuando se publicó por primera vez así que hemos decidido recupera su edición en papel con todo el amor y respeto que se merece y como homenaje a dos seres maravillosos que en su momento lo hicieron posible con amor y dedicación y lo hacemos bajo el sello  "Artistas Solidarios. Con un poco de ti"
Esperamos que si llega a vuestras manos nos lo hagáis saber de alguna manera con vuestros feedbacks. 
Un abrazo.
Elena M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena