LIBROS

EL TALENTO DE ELE EN ABBEY ROAD


Hola a todos!

Ayer despertamos con la noticia de que la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta conocida popularmente como (ELE) -de la cual ya os hemos hablado con anterioridad en este blog por nuestra pasión por su música- grabará su segundo álbum en los míticos estudios londinenses Abbey Road a partir del mes que viene y nosotros nos alegramos de que su talento se vaya abriendo camino por fin en el panorama musical. 
Pocas voces nos han rozado el alma como lo hace ella con tanta naturalidad y desparpajo. 
Siempre nos consta lo da todo sobre el escenario, se desnuda, lo vive, lo transmite, emociona... es un auténtico regalo para los sentidos. 

Imagen tomada del twitter de ELE (@ele)

Da gusto ver como los sueños se hacen realidad y como traspasan, como llenan, como emocionan. Desde luego bien merecida esta oportunidad que se le brinda tanto a ella como a su increíble banda compuesta por músicos y voces maravillosas.
¡Felicidades y a seguir caminado por este sueño!

Elena M

Puedes conocer más sobre ELE a través de nuestro Club de Fans: 
https://twitter.com/CFans_Ele

Así hablaba la emoción de ELE a través de sus medios sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena