LIBROS

DONDE CABEN DOS, CABEN TRES de Noelia Medina



TÍTULO:
"DONDE CABEN DOS, CABEN TRES"
AUTORA:
NOELIA MEDINA
EDITORIAL:
LxL EDITORIAL
PÁGINAS:
397
(VERSIÓN DIGITAL)
http://www.editoriallxl.com/

Hola a todos!

Antes de nada agradecer de nuevo a la propia autora "Noelia Medina" y a la editorial por permitirnos la lectura de esta novela y confiar en nosotros para comentarla en el blog. 

Me está enganchando y sorprendiendo “Donde caben dos, caben tres" porque tiene unos personajes bien definidos, con personalidad, que dan cada uno de ellos mucho juego y jugo en la novela y que te atraen una y otra vez a su lectura queriendo saber mas a través de ese clímax tan ardiente y explosivo. A mi parecer nada tiene que envidiar a la trilogía “Cincuenta sombras de Grey" en muchos detalles porque especialmente a mí me está gustando y enganchando más el desenvolver de los personajes de Noelia Medina porque no son nada planos como siento que es la aclamada trilogía que me aburrió hasta la saciedad desde el minuto cero y al que no le vi esa magia que tiene “Donde caben dos, caben tres". No me gusta comparar porque ya se sabe de la comparaciones pero de verdad que yo lo he sentido así. 
 Desde luego que merece la pena esta lectura si quieres pasar buenos ratos de lectura. 
Nuestra protagonista principal Naiara sufrirá el desamor y de un día para otro se verá inmersa en una relación de a tres muy especial y adictiva con Hugo y Sam por lo que cada uno de los dos nuevos compañeros de piso aportan en su vida; cada cual con una personalidad muy marcada. 
Naiara dejará atrás un pasado de cuatro años en el que se volcó desde muy joven junto a su ex  al descubrir a éste en una situación comprometida y desagradable -aunque en realidad ya hacía tiempo que la relación estaba rota por la monotonía y el desencanto- para aferrarse a su nueva realidad a través de nuevos estímulos. No será nada fácil porque una relación de a tres no está bien vista y es compleja de llevar y traerá consigo muchas dudas y miedos al respecto lo que le hará perder de alguna forma la cordura.
 Hay un detalle muy generoso que me gusta mucho de la protagonista y es que a pesar de haber acabado como el rosario de la aurora con su ex en un momento dado lo ayuda a salir de un problema importante y eso me emocionó mucho, se me puso un nudo en la garganta y se lo agradecí. Me queda muy poquito para terminar la novela, la estoy devorando en muy poquito tiempo porque he sentido y convivido con cada personaje como si fueran compañeros y amigos en un ambiente cautivador y fresco. Me pasa con muy pocas novelas y la verdad es que estoy agradecida de que esta novela llegara a mí. 
Espero que la reseña os lleve a su lectura porque de verdad a mí me está cautivando completamente.

Un abrazo.
Elena M



3 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

A pesar de tu estupenda reseña, no me atrae demasiado...tal vez más adelante.

Un besito 🐰🐰🐰

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola!
No pasa nada, para gustos los colores ja, ja, ja a mí me ha gustado mucho! Un abrazo!
Un abrazo.
Elena.

Naya_gm dijo...

Holaaaa
Maravillosa reseña, me alegra que lo estés disfrutando tanto, yo no creo que sea de mi estilo, pero quien sabe? quizás para cuando quiera leer algo diferente
Un besazo!

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena