LIBROS

CARTA ABIERTA




Queridos Lectores/as y amigos/as del blog:

Sentimos impotencia y enojo, nos sentimos defraudados ante la indiferencia y la falta de apoyos ante una petición loable, necesaria. El dolor es agudo e insoportable. No hay nada peor que ver morir a alguien a quien amas porque no llega un corazón compatible. No podemos hacer nada sólo esperar un fatal desenlace que llegará en las próximas horas sin remedio porque sus constantes caen y se deteriora rápidamente. Él no se merece esto. Es un luchador, un hombre solidario que se hizo donante de órganos hace muchos años y sin embargo es ahora quien necesita de este gesto que ya hemos vivido en otras ocasiones para poder salvar la vida y poder disfrutar de nosotros y ver crecer a nuestros cinco hijos. Nadie se imagina por lo que ha pasado, lo mucho que ha luchado, las ganas que le ha puesto a la vida en todo momento a pesar de tantas dificultades de salud. No, no se merece esto y me duele que no se nos ayude a concienciar sobre la donación de órganos. No pedimos nada más y lo hacemos por TODOS porque mañana te puede pasar a ti o alguien que te sea muy cercano y estar en las mismas circunstancias de desazón que te presento en estas líneas. Es muy frustrante compartir por las redes sociales y otros medios y no ver que se muevan, que se compartan, que importe un carajo. No sé qué hacemos mal, que hago mal en este caso y hablando sólo por mí. Nos hemos entregado con amor a muchas causas intentando poner nuestro humilde granito de arena y ahora recibimos un silencio atronador por respuesta, una callada dura. No es justo, joder, no es justo. Y lo que es más desconcertante es que pasen de ti, de tus llamadas de S.O.S y encima te envíen solicitudes para que les votes en concursos, para que sigas sus páginas...y multitud de historias más que me cabrean. Si no hay motivación, si no hay apoyos todo es más oscuro, más inaccesible, más doloroso. No nos queda tiempo y sin remedio se nos muere, lo perdemos. Pierdo un compañero de vida, pierden nuestros hijos a un padre maravilloso, mi suegra pierde a un hijo tras haber perdido a una hija por esta misma enfermedad, sus amigos pierden a un gran amigo, se pierde un ejemplo de fortaleza, coraje, constancia; un espíritu inspirador, un héroe que a través de su trabajo salvó muchas vidas...Se apaga más que un corazón con su partida...y nada volverá a ser lo mismo para los que le amamos! Siento este derroche de realidad pero no he podido por menos que desahogarme porque lo que no se dice se vuelve enfermedad y te trastorna. Estoy hundida y muy defraudada y se me quitan las ganas de continuar por ningún medio social y tengo ganas de mandarlo todo sinceramente a la mierda porque estoy dejando de creer en muchas cosas. La indiferencia es una jodida condena un gran fracaso que duele.
Decir adiós a quien amas, es terrible...y a nadie se lo deseo!
Habla el dolor más profundo de una mujer profundamente enamorada....
Si estas líneas sirven para rozar un poquito tu corazón y ayudar a seguir concienciando no habrá caído en vano.
Elena M Figueroa

                     #DONAÓRGANOS
                                         #DONAVIDA
                                                      #PORTODOS


2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Hola
Siento muchisimo lo que estás sufriendo, de verdad te lo digo, ojalá nadie tuviera que pasar por eso, y menos tu, porque por lo poco que puedo conocer de ti por el blog sé que eres una persona con un inmenso corazón que siempre está dando por los demás
Espero con mi más sincera esperanza que llegue un trasplante a tiempo, que se salve, porque nadie merece esto... ni él ni quienes estáis a su alrededor y le queréis...
un abrazo enorme y mucho apoyo

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Buenas.
En nombre de mi hermana y de toda la familia gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento que vienen muy bien en estos duros momentos que atraviesan.
A mí no me cabe duda de que llegará ese corazón y que tendremos a un hombre bueno y generoso por muchos años.
Un abrazo afectuoso.
Samu.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena