LIBROS

CAMIÓN VERDE, de Josefa Molina


¡Buenos días!
Agradecemos la colaboración de Josefa Molina a través de este texto que nos ha enviado para concienciar sobre la donación de órganos y en este caso en particular de hígado.
 Como dice mi hermana Elena cada gesto suma y es importante y ella más que nadie sabe de lo que habla. 
Un abrazo afectuoso.
Samu. 


CAMIÓN VERDE

 Desde que entró en la habitación supo que algo sucedía. Le quemaba la impaciencia aunque precisamente esperar era lo primero que aprendió desde que le informaron que David necesitaba un hígado nuevo. "Hay un donante". Su corazón se debatió entre la alegría esperanzada y la incógnita. Pero no podía permitirse aquellas divagaciones. Su hijo se moría y aquel órgano era su última esperanza. Abrazó a su mujer. Nacía una oportunidad para los tres. David, de seis años, les miró desde el suelo donde jugaba con un camión verde, el mismo con el que juega Claudia, su hija de cuatro años.

Blog personal: josefamolinaautora.com

2 comentarios:

P. Molina dijo...

Mil gracias a ustedes. Un honor aportar mi pequeño granito de arena a esta causa. Lo subiré a mi face para intentar movilizar voluntades y participación. Todo mi apoyo a la asociación. Abrazos!

Naya_gm dijo...

Holaa
Maravilloso texto, y muy real, cortito pero lleno de sentimiento
un beso!

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena