LIBROS

ARTISTAS SOLIDARIOS "CON UN POCO DE TI"


Hola a todos!

Queremos anunciaros que después de mucho tiempo en el que el blog "Con un poco de ti" permaneció cerrado por motivos personales hemos vuelto a recuperarlo para apoyar una iniciativa que nació hace unos años por dos almas bellas y que merece una nueva oportunidad. Nos sentimos muy orgullosos de  esta iniciativa que apoyaron muchas personas desde diferentes rincones del mundo y sin las que sin ninguna duda no hubiera sido posible por eso motivo y muchos más iremos renovando el blog poco a poco con distintos proyectos solidarios y seguimos contando contigo para que sus semillas lleguen mucho más lejos. 
Nos gustaría que siguieras el blog para poder recibir noticias sobre él y novedades.

 Necesitamos sentir más que nunca vuestro apoyo. 
¿Nos acompañas en esta aventura?
Te estaremos esperando y te recibiremos con mucho cariño. 


Un abrazo.
Elena M 

2 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Por supuesto! contad conmigo y mi blog.

Un besito.
Yolanda.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola!
Muchísimas gracias por tu apoyo toda ayuda nos viene muy bien! Es un placer tenerte también por allí.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena