"VIVO EN TI" por la donación de órganos y tejidos



TÍTULO:
VIVO EN TI
AUTOR:
VARIOS AUTORES
EDITORIAL:
O&S
NÚMERO DE PÁGINA:
65
FORMATO DIGITAL
CALAMEO


Hola a todos!

Hay libros que nacen con el firme propósito de concienciar y apoyar causas necesarias que a todos nos competen en algunas ocasiones por conocimiento previo y en otras por ese desconocimiento que hay que saciar para poder ayudar al prójimo con un poco de nosotros.
“Vivo en ti” es una antología preciosa de cuentos y relatos de diez autores noveles de varios países que juntaron sus plumas y tiempo años atrás para concienciar sobre la importancia de hacerse donante de órganos y de tejidos haciendo perder el miedo y mitos en cuanto a este proceso que en algunas ocasiones se hace en vida y en otras tras la muerte. Yo soy donante de órganos desde que cumplí los dieciocho años y me siento muy orgullosa de poder ayudar a quien lo necesite en su día. Sabemos lo que son las esperas cuando alguien a quien amas necesita de un órgano principal para seguir viviendo y por eso este libro que iniciaron dos seres maravillosos y después terminó mi marido hace algún tiempo es tan especial. 
Algún día cuando estemos preparados os hablaremos en primera persona de este proceso porque es necesario para cumplir con un firme propósito en cuanto a la donación de órganos y tejidos se refiere. En España gracias a dios somos lideres y por ello las esperas son cada vez más cortas, pero hay órganos que no llegan a tiempo y por eso tenemos que seguir trabajando en ello. Sabemos que es un tema peliagudo pero como reza un lema "Los órganos no van al cielo" y un poquito de nosotros puede seguir viviendo en otros y es una herencia sin ninguna duda hermosa. 
Ojalá os inspire este libro y os dé alas para luchar junto a nosotros!
Un abrazo.
Elena M
Podéis seguir el enlace de lectura aquí:
http://es.calameo.com/read/004025051d2ef3b14c944


Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Holaa
Muy interesante lo que nos presentáis, me parece super importante conciencias a las personas de un tema tan importante como este, así que me alegra que esas personas, incluido tu marido, hayan creado este libro
¡Un abrazo!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya!
De eso se trata de concienciar y hacerlo de una forma creativa que llegue al otro y le haga entender lo importante que es. Si te animas a leerlo y comentarlo sería estupendo. Un abrazo!