LIBROS

TE PUEDE PASAR A TI. CUENTOS PARA LA CONCIENCIACIÓN: LEUCEMIA

Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien. Hoy os quiero presentar este maravilloso libro “Te puede pasar a ti. Cuentos para la concienciación: leucemia" que nació en 2012 y que aunó muchas fuerzas para poder ver la luz gracias a varios seres maravillosos que nos han dejado un gran legado de amor y solidaridad que nosotros continuamos. Se trata de una antología  de cuentos en la que participan varios autores/as noveles de diferentes países con un mensaje muy especial de esperanza y solidaridad en la concienciación sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea para tratar enfermedades como leucemia, aplasia medular, linfomas... 
Fue publicado en papel a través de la plataforma de autopublicación Bubok. Actualmente no está a la venta pero quizás muy pronto lo vuelva a estar en papel porque bien lo merece.
 Queremos que llegue a muchos rincones por eso si tienes un blog y quieres reseñarlo escríbenos y te lo enviamos en PDF. Necesitamos de tu ayuda  para que su mensaje llegue lo más lejos posible. 

También lo puedes leer online aquí:
¿Nos ayudas?

Un abrazo.

Elena M

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

¡Muchas ganas de ponerme con él!
Espero poder hacerlo pronto
Un beso!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
Cuando tú puedas, no te preocupes. Esperamos que sea de tu gusto y lo disfrutes. Gracias por todo.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena