LIBROS

MICRORRELATOS SOLIDARIOS ( #DONAÓRGANOS #DONAVIDA)


Hola a todos!

Hoy os compartimos un post muy especial cargado de simbolismo y en el que queremos haceros una propuesta solidaria en la difusión de la donación de órganos y tejidos. Lo hacemos desde el conocimiento y la necesidad pues sabemos de duras esperas y de incertidumbre cuando alguien a quién amas necesita de la solidaridad de otros para seguir latiendo, para seguir viviendo. Es muy duro, doy fe de ello. 


No podíamos quedarnos impasibles ante esta situación y por eso este post con la intención de llegar a más gente. Sabemos que España es líder en Donación de Órganos pero aún queda mucho por hacer y cuando lo vives de cerca sabes todo lo que implica. Queremos invitaros a participar a través de la recepción en nuestro correo personal de microrrelatos con esta temática para concienciar y apoyar la donación de órganos y tejidos. 


Los requisitos principales son:

1.- El micro debe contener un máximo de 100 palabras y se aceptan tres como máximo por autor/a.
2.- Deberán ser originales. No se aceptan plagios. Siempre respeto por el trabajo ajeno.
3.- Deberán estar acompañados del nombre o seudónimo del autor/a y país de procedencia así como blog o web si tuvieran.

Todos los trabajos recepcionados serán publicados en el blog y serán cuidados con mucho mimo y respeto para concienciar y apoyar.

¿Nos ayudan en la difusión?

De antemano agradecemos el apoyo y esperamos que la temática os inspire y nos lleguen muchos trabajos.

Podéis contactar con nosotros a través de este formulario:


Un abrazo afectuoso y agradecido.

Elena M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena