LIBROS

CAZADORES DE LA PASIÓN , de Adrián Andrade



TÍTULO:
CAZADORES DE LA PASIÓN
AUTOR:
ADRIÁN ANDRADE
EDITORIAL:
LUNA NUEVA EDICIONES
PÁGINAS:
291 
(VERSIÓN DIGITAL)
AÑO DE EDICIÓN:
2017



Hola a todos!
Hace días la editorial “Luna Nueva Ediciones" nos envió en versión digital la novela de Adrián Andrade “Cazadores de la Pasión" en la cuál me zambullí en cuanto terminé mi lectura anterior. Saben que sentí que era el destino porque tengo en mi vida un Adrián como el escritor y un Alex como el protagonista de la historia: dos de mis hijos y por eso la lectura ha sido tan especial. He decidido escribirle una carta al protagonista de la historia con las emociones y sensaciones que me hizo sentir gracias a la pluma del escritor.
 He tenido esa necesidad de hacer algo diferente con esta novela y espero que os guste y que la carta os lleve a su lectura. Y recordad que no todo es lo que parece que a veces hay que mirar más allá sin juzgar. 

Un abrazo.

Elena M

Querido Alex:
No me extraña que tu memoria se cerrara a cal y canto cual cámara acorazada repleta de misterios tras lo gravemente acontecido en tu infancia. Eras tan sólo un niño cuando ocurrió todo aquello en territorio hostil y pude sentir tu frío y tu soledad como mía propia. Perdimos juntos la fe, aquella misma fe férrea que enarbolaban tus padres como bandera y que, sin embargo, te dejó huérfano y con una mochila cargada de pasado y de historia. Una herencia que años después volvería para despertar fantasmas y aventurarte en un destino que te pilló de sorpresa pues no esperabas volver a la raíz del momento más duró de tu vida y de aquella manera repleta de incógnitas. No esperabas que en la palma de tu mano se pudieran hallar tantas respuestas. Qué locura! Hay marcas del pasado que llevan a rincones inhóspitos y que palpitan hasta que encuentras en el reino de Hades lo perdido (donde a veces nada es lo que parece a simple vista), en una alianza dispuesta a recuperar una reliquia divina que transporta según dicen un gran poder, pero tú no lo crees, simplemente quieres conciliarte con el pasado. No sabes cuánto deseé página tras página abrazarte para que sintieras ese calor que te pusiera rumbo al encuentro de la verdad y que te devolviera esas células regeneradoras que cubren las cicatrices del alma. Ay, Alex, cuánto de ti hay en todos. Somos exploradores de nuestra propia existencia a riesgo de encontrar grandes verdades y sin embargo no cejamos en el empeño de hacer preguntas y más preguntas... y explorar esperando que las respuestas nos aclaren pero no todas llegan a tiempo, simplemente, nunca llegan, están desmemoriadas y los silencios enquistan y comprometen. Sabes Alex las tumbas están llenas de grandes silencios y misterios y las reliquias no son más que las ansias de liberar trazos de verdad y de justicia...
Te admiro muchacho y lo hago desde el amor profundo de madre que soy. Ha sido duro sentir tu sufrimiento y verte deambular por oscuros túneles y grutas en pos de la verdad aunque sólo seas fruto de la imaginación del escritor que te dio vida y del cual la pluma seguramente ardió en cada embiste del destino que puso en cada página de tu historia esperando llegar a un público necesitado de mucho más que aventuras...yo te he sentido muy real porque he visto un poquito de ti en otras miradas, culturas y corazones ansiados de sanar su pasado para poder disfrutar del presente. 
Ha sido un placer Alex, un verdadero placer adentrarme en tu búsqueda personal. 
Hasta más ver muchacho...
Gracias por tanto.
Atentamente:
Una lectora feliz de haberte descubierto.
Elena M


2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Holaa
Que bonito fue leer tu carta al protagonista, yo una vez hice algo parecido, fui a una presentación de la tercera parte de una de mis sagas favoritas (play, show, live) y el autor nos dijo que le preguntáramos lo que quisiéramos a los personajes y el se metería en la piel de esos personajes para contestarnos, fue divertido
¡un abrazo!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
Muchas gracias...A veces una tiene esa necesidad de escribirle una carta a los protagonistas de esas historias que se nos meten en el alma y es una forma de acompañar la emoción. Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena