LIBROS

LECTURA ACTUAL: AGUA DEL LIMONERO



TÍTULO:
AGUA DEL LIMONERO
AUTORA:
MAMEN SÁNCHEZ
EDITORIAL:
ESPASA


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!
¿Cómo van esas lecturas? 
Yo, actualmente, me encuentro en la lectura de esta novela de Mamen Sánchez: “Agua del limonero".

 La joven periodista Clara Cobián recibe el encargo de escribir las memorias de una gran dama de sociedad que la pueden catapultar en su carrera periodística o hundirla en su profesión por toda la controversia que puede sacar a la luz tantos fantasmas enterrados y malditos a la vez que  desestabilizar el presente de muchas personas. La capacidad de manipulación de la dama quebrará las ganas de la joven periodista sin embargo hay algo que le engancha a la historia y sigue en su empeño de investigar a su manera, con paciencia y desde distintos puntos de vista la vida de Greta Bouvier.
 El encargo de contar la vida de esta anciana dama viene a través de su maestro en la universidad y su amante, un reputado catedrático del que se enamoró perdidamente esta joven periodista a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Pero ¿porqué le pide a Clara que escriba ella las memorias? ¿qué intenciones o intereses personales le llevan a ello...? “Agua del limonero" es una historia de pasión, traición, mentiras y perdón...  
He de confesar que no me está enganchando la historia pero si es cierto que recrea rincones y situaciones en la historia evocadores, sugerentes e interesantes pero no sé le falta acción y siento que tiene mucho desorden la novela. 

¿Habéis leído esta historia? 
¿Qué os ha parecido?

Elena M


1 comentario:

Naya_gm dijo...

No la he leído, pero siento que no te esté terminando de enganchar, es una pena :(
¡Que futuras lecturas sean más atrayentes!
Besitos ^^

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena