LIBROS

HARRY BLOOM FEAT ELE & LORALI- LET ME HELP YOU ( Teatro Salón Cervantes)





La vida está llena de cosas increíbles, de cosas preciosas. 

Y no hay nada más bonito en esta vida que compartir, que ayudarse, que tener un hombro amigo, una mirada cómplice que te diga sin palabras: Aquí está mi mano, aquí está mi hombro, aquí estoy yo.
Harry Bloom

Hola a todos!
Hoy os traemos un poco de música para alimentar el alma con la compañía de tres voces increíbles: Harry Bloom, ELE y Lorali en el Teatro Salón Cervantes.
Fuerza, talento, sensibilidad y magia definen muy bien estas tres voces que nos tienen completamente enamorados y maravillados. Ojalá os sirva de inspiración en este martes en el que muchos volvéis a la rutina después de un puente largo e intenso de disfrute. 
Que os sea propicio este martes.
Un abrazo.
Elena M. 

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Holaaa
¡PERO QUE BONITO SUENA!
Me ha encantado, no la conocía, pero es genial
¡Gracias por la recomendación!
Un besazo ^^

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
Me alegra que te encante! Son voces frescas que nos motivan e impulsan a creer más cada día en el talento de nuestros artistas.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena