LIBROS

SEMANA SANTA EN IMÁGENES



Hola a todos!
Siento no poder publicar con más asiduidad en el blog  últimamente pero estoy agotada y volcada por entero en mi familia. No me dan horas en el día para todo lo que quisiera pero mis prioridades son las que son. Hoy hice un huequito para traeros algunas imágenes de la Semana Santa Soriana declarada Fiesta de Interés Turístico en Castilla y León.

 Cabe destacar la cronología de sus procesiones desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurreción a través de ocho cofradías (“La Entrada de Jesús en Jerusalén", “La Oración en el Huerto", “La Flagelación del Señor” , “El Ecce Homo “, “Las Santas Caídas de Jesús", “La Virgen de la Soledad”, “Las Siete Palabras" y “El Santo Entierro") y para el Domingo de Resurrección la incorporación desde hace unos años de las tallas de “La Vírgen de la Alegría” y “El Cristo Resucitado" portadas a hombros por algunos afortunados/as de cada cofradía en un reencuentro hermoso y colorido.

 No están todas en las imágenes hasta el día de hoy porque no puedo acudir a todas las procesiones pero así os entra el gusanillo y para el próximo año visitáis esta maravillosa tierra en todo su esplendor. Yo había perdido el interés por las procesiones hasta que mis hijos pequeños quisieron hacerse cofrades y ahora la veo de otra manera desde dentro.


Espero que os gusten las imágenes.
Un abrazo.
Más imágenes en nuestro instagram:
Elena M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena