LIBROS

NUMANCIA. SARA GIMÉNEZ. ESCULTURA




El Museo Numantino de Soria acoge desde el día 1 de abril hasta el 30 del mismo mes la exposición “Numancia. Sara Giménez. Escultura" dentro del marco Numancia 2017 que llenará la ciudad de actividades y eventos culturales de lo más interesantes durante este año.
La soriana Sara Giménez contribuye con esta exposición a través de dieciséis piezas en bronce que nos acercan al arte numantino de una manera excepcional.
Si estás por aquí no te la puedes perder. Merece la pena.
Aquí siempre habrá un hueco para la escultura. 
Puedes conocer más sobre Sara Giménez aquí:




2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Woooo que interesante exposición, lástima que no pueda ir a verla, me habría encantado
¡un besazo!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
El Museo Numantino alberga siempre piezas extraordinarias de interesante valor! Si algún día pasas por aquí no dejes de visitarlo. Esta exposición temporal de Sara Giménez nos muestra esculturas de bronce con calado numantino. Un abrazo. Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena