LIBROS

BUSCANDO ORO, de Teodoro Balmaseda


TÍTULO:
BUSCANDO ORO
AUTOR:
TEODORO BALMASEDA
EDITORIAL:
EDITORIAL EGARBOOK
GÉNERO:
NARRATIVA
AÑO:
2016
PÁGINAS:
129
VERSIÓN DIGITAL


Hola a todos!

Acabo de terminar la lectura de “Buscando Oro” de Teodoro Balmaseda
Antes de nada quiero agradecer al propio autor la confianza depositada en nosotros al enviarnos su obra .
 La hemos recibido con respeto, alegría y entusiasmo.

"Buscando Oro" de Teodoro Balmaseda es una novela viva y actual que desde el comienzo engancha y emociona puesto que seguramente tengas a alguien a tu alrededor que te recuerde al protagonista "Frankie Boy" mientras lo encuentras enredado en sus grandes pasiones, relaciones personales, su forma de vida nómada de aquí para allá con su furgo montando y desmontando escenarios y las dificultades que se encuentra para abrirse hueco en el panorama musical y literario. Este último un mero entretenimiento con el que rellenar esas horas vacías y caóticas.  Disciplinas nada fáciles que requieren de dedicación, paciencia y mucha suerte. Porque aunque seas un músico de éxito hay momentos de dificultad en los que te da por pensar si no sería mejor dedicarte a otra cosa que te dé más estabilidad y más cuando  vas acumulando cansancio con los años y cuando una enfermedad te sobreviene y pone patas arriba tus sueños. 
Vivir de la música o de la literatura en los tiempos que corren es un desafío muy importante y me fascina la gente que no se rinde y que apuesta de lleno por sus sueños día a día aunque sólo sea a cambio de un plato de comida o del dinero justo con el cual llenar de gasolina el depósito y poder así seguir en ruta por diferentes locales en los que a veces te reciben de buena gana y en otras sales con una patada en el culo, con el orgullo magullado, los instrumentos con los que te ganas la vida destrozados y profundamente desencantado con la vida que has elegido. 
Es una obra valiente y entretenida  con alma de rock y de blues, que nos sumerge en diferentes ambientes con maestría y verdad y que despierta muchas emociones que sin duda os invitamos a descubrir.

Ha sido un auténtico placer adentrarse en la lectura.


Puedes encontrar el libro AQUÍ

Un abrazo.
Elena M

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Hola bonita!
No conocía este libro la verdad, es de estos que digo ¿Cómo no sabía de su existencia?
Veo que te ha gustado bastante así que puede que le de una oportunidad en el futuro, cuando tenga más tiempo

¡Un besazo!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
Es una novela real e interesante que nos habla de la lucha por los sueños y lo complicado que a veces es vivir de lo que uno ama. Ojalá te guste si te pones a su lectura.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena