¡BIENVENIDA LUNA NUEVA EDICIONES!



Hola a todos!

Hoy nos complace anunciar una nueva colaboración con la editorial "Luna Nueva Ediciones" y estamos muy contentos de que confíen en nosotros para reseñar sus obras en el blog. Nos han enviado en formato digital para reseñar "Tres Cipreses" de Manuel Ramos y ésta será nuestra próxima lectura. Tiene una pinta estupenda, pero ya os contaremos cuando finalicemos su lectura con una reseña. 
Gracias por confiar en nosotros para dar a conocer vuestras obras.
Es un auténtico placer contribuir en la difusión de nuevos talentos.

Elena M


Sinopsis

“Me miro y pienso en aquel joven estudiante de Filosofía, enamorado de las ciencias y con mil proyectos por construir. Todo murió, mi ángel. Tal vez, los aviones fascistas bombardearon también mis ilusiones y esperanzas. ¿Qué nos quedará para el futuro? ¿Tendremos futuro si perdemos la guerra?”

Tres cipreses es una novela histórica sobre la Guerra Civil Española. Pero también es una historia de humanidad, de coraje y de sacrificio. Es un homenaje al tributo que pagó una generación de españoles por conservar su libertad.

Pero el odio, las conjuras políticas y las traiciones, acabaron por desembocar en la mayor tragedia de nuestra historia reciente y que sirvió de antesala para la Segunda Guerra Mundial.

El testimonio de un tiempo convulso a través de un hombre sencillo que vio quebrados sus sueños. Pero también una hermosa historia de amor, de lealtad y de amistad, que nos mostrará aspectos poco conocidos de aquella guerra tan lejana en el tiempo, pero tan presente aún en la memoria de nuestros padres y abuelos.

Comentarios

Julietta Holos ha dicho que…
Hola! Creo que puede ser una novela bastante interesante porque engloba parte de nuestra historia y siempre es bueno conocer el pasado para asimilar mejor el presente y para imaginar e futuro con más precisión! Nos leemos~~


~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Julietta! Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Te lo agradecemos mucho! Las interacciones son muy importantes para el blog y para nosotros.
Un abrazo.
Elena.
Naya_gm ha dicho que…
Holaaa
Me alegro mucho por esta nueva colaboración! Espero que la disfrutes!!!
Besitos!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Naya!
Muchas gracias...
Un abrazo.
Elena.