NI TAN DIFERENTES


No te habla la poesía en sí. Te habla mi alma, te habla mi espíritu, en una conversación que experimenta diferentes estados y que pretende que de algún modo te acerques a mí, conozcas mis circunstancias, te aproximes a mi urgencia y al origen de estos embriones que compongo más allá del papel,  más allá de la palabra, más allá  del estilo y de la gravedad que cae a tinta y fuego y que emborrona los fantasmas con inteligencia emocional.
 El metabolismo a disposición de la tinta, del engranaje misterioso que nos contempla, del vértigo a esa inocencia perturbadora que nos halla escondidos en recuerdos, en vórtices desequilibrados, de la embaucadora belleza que empatiza con el medio natural que nos recrea en esta dimensión y nos presiona a continuar sin perder ripio de todo lo que nos acontece, de que todo lo que nos conforma.
 Te entrego mi propio lenguaje, un vocabulario hambriento que ama sus propias composiciones y expira para volver a nacer fogoso, amante, furtivo... 
No somos tan diferentes tú y yo. 
No te das cuenta? 
Firmaré en la memoria del viento esta metamorfosis poética que nos sabe a tanto mientras mis labios gozan con los tuyos de esa nutritiva caricia.



Elena M,© 2017 💓
Todos los derechos reservados.

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
¡Me encantó!
Sinceramente a tus pies por el dominio y uso de las palabras que das en este fragmento
Un aplauso enorme!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Naya! No sé qué pasó que borré sin querer el comentario anterior! Cosas que escapan a mi entendimiento. Gracias por tus palabras y por apoyar nuestro blogs con tu presencia siempre. Un abrazo.
Elena.