LIBROS

LOBOS CON PIEL DE CORDERO


No me gustan las connotaciones que tiene esta frase “Lobos con piel de cordero" pero sin que sirva de precedente y con el perdón a lobos y corderos por esta desfachatez lingüística la voy a usar esta vez para definir a ciertos personajes que minan a la sociedad con su comportamiento más que deplorable, cobarde, egoísta, patético. Me vengo refiriendo a todos estos que usan su enfermedad o no enfermedad para desvalijar y vilipendiar la generosidad y el corazón de la gente y que encima usan a su entorno más cercano para hacer veraz su historia. Cómplices absolutos de esta mierda.
 No voy a dar nombres porque no merecen ni que se les mente pero de todos es bien sabido quiénes son por los medios de información que se dan golpes en el pecho también al sentirse engañados. 
Proliferan por desgracia estos seres mezquinos y desagradables aprovechándose de la solidaridad, el buen hacer. Me da rabia, mucha rabia y más aún cuando vives una enfermedad dura de cerca, cuando ves sufrir a los que amas. La enfermedad no es un juego, es muy sucio que se use para el lucro personal. Me asquea este comportamiento y de qué manera.  El daño que causan en la sociedad no tiene parangón. A ver quién confía ahora, esa desconfianza siempre estará ahí y eso no ayuda a quienes de verdad lo necesitan pero yo me niego a dejar de seguir ayudando a quien lo necesite por unos cuantos seres deplorables. Yo nunca dejaré de creer en el ser humano por mucha herida que supure, ya me las lameré y empezaré de cero con esa experiencia de antemano. De todo se aprende. Toda experiencia es un aprendizaje, aunque a veces tropezemos una y otra vez con la misma piedra o con su esencia. Perdón por esta dureza que hoy desprenden mis palabras pero necesitaba hacerlo al sentirme herida y engañada después de apoyar y ayudar a seres que no se lo merecían pudiendo haber apoyado a muchos otros que si lo necesitasen. De todas formas todo ocurre por algo y de ese algo nace algo importante y justo. 
Espero que mi texto sirva para algo! 
Elena M 

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Que gran razón tienes y que desgracia que el mundo tenga gente así, es una lacra y un mal general para el resto de seres de este universo... Sin embargo, como bien dices, hay que creer en el ser humano, porque no todos son así, y aunque haya gente monstruosa que mas bien dista de la humanidad, hay personas hermosas y bellas que dan color a la vida

¡Un beso enorme!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola Naya! Gracias por tu comentario. Necesitaba escribir esta entrada porque sentía rabia y fuego interno. Cuando se engaña con algo tan asqueroso se te remueven las entrañas. Pero sigo confiando en el ser humano a pesar de todo! Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena