TE ESPERO..., DesdeSyrma8.3




Hola a todos!
Cuando encontré este texto de mi cuñada (DesdeSyrma8.3) me emocioné tanto que no puedo por más que compartirlo por su belleza.
A todos nos toca de cerca.
Un abrazo.
Elena M

TE ESPERO...

Se acercó a mi memoria y encendió cada una de sus sinapsis neuronales y entonces lo reconocí y supe cuánto lo había amado, cuánto lo amaba y cuánto lo amaría aunque mis neuronas se durmieran de nuevo a la espera de otra chispa si es que eran capaces de sucumbir a tal pilotaje eléctrico. Fue un segundo, sólo un segundo y nada menos que a la velocidad de la luz pero fue el suficiente para reencontrarme con su mirada, su inconfundible aroma y con nuestro amor de juventud. Me tembló la voz de emoción al llamarlo por su nombre de nuevo; como siempre, como nunca. Me llevó a bailar una vez más a lo que llamaban "El Gallinero" de la plaza central del pueblo ante las miradas de muchos y las envidias de otros y fue sublime retozar en aquel murmullo de a dos que llegaba a través de nuestros besos, nuestros latidos y nuestros ágiles y acompasados movimientos de cadera.
Allí me quedé hasta que todo se volvió tiniebla y silencio.
Quizás para la próxima vez regreses como lo hacen cada primavera los vencejos a posarse en la línea de mi mirada y en un vuelo me revuelvas la memoria tal que el pelo y de esa manera que sólo tú puedes hacerlo.
Te espero...
©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia.

Comentarios

Lit ha dicho que…
Precioso ^^
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Lit! Gracias por comentario. Nos alegra que te guste! Gracias por la visita.
Un abrazo.
Elena.