LIBROS

RETO: UN MILLÓN DE DONANTES DE MÉDULA ÓSEA. (Homenaje a Pablo Ráez)


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a Todos! 

Hace unos días despedimos con dolor a Pablo Ráez, el joven marbellí de 20 años que revolucionó las redes sociales al poner cara a su enfermedad (Leucemia) en el día a día y con ello invitar a que la gente se hiciera donante de médula ósea con un eco que tuvo sus grandes frutos a nivel social. 
Un reto con el que Pablo pretendía llegar a un millón de donaciones y con ello salvar muchas vidas a sabiendas que la suya también precisaba de este gesto altruista y aún así el llamamiento no era pensando en él y desde luego que  ha salvado gracias a ese impulso a través de las redes sociales muchas vidas porque se han disparado las donaciones especialmente en Andalucía, su tierra, y con ello se abren más oportunidades a la compatibilidad y la esperanza.
 Un héroe sin lugar a dudas. 
Por la parte que nos pueda tocar: Gracias Pablo! 
Nosotros seguíamos a este joven y a su familia con admiración y respeto y al conocer la noticia sentimos un dolor inmenso porque hay personas a las que se llega a querer aún sin conocerlas en persona por todo lo que aportan a nuestras vidas además da la casualidad de que era tocayo de mi marido y con historias no iguales pero  muy parecidas de lucha y me recuerda mucho a él con sus ganas de vivir y de sonreír a pesar de la adversidad. 
Me emociono, no lo puedo evitar, estoy sensible por motivos diversos. 
Desde aquí, nuestro rincón, queremos brindar este homenaje a un ser humano extraordinario que ha dejado un legado inmenso que sigue creciendo día a día y lo hacemos con algunos de los mensajes que él dejó y que son inspiradores y motivadores y nos transmiten su sabiduría y su luz.

Pablo es presente y siempre lo será.



"Estoy tan agradecido a todo en esta vida que no sabría por dónde empezar. Si para mí cada día es un regalo, para ti también.
Lo más bonito y hermoso que existe es la vida misma, ayudemos a que haya más donantes, siendo solidarios".
Pablo Raéz 

No pararemos hasta que este reto que él propuso se consiga e incluso se supere. Hace tiempo que venimos difundiendo la donación de médula ósea y de cordón umbilical por motivos familiares y lo seguiremos haciendo con más fuerza si cabe. Por él y por todos porque nadie está libre de sufrir esta enfermedad a lo largo de la vida.
Gracias por tu ejemplo, por tu sonrisa inolvidable y tu sabiduría que queda impresa en todos. Descansa guerrero.
#SiempreFuerte

Elena M 


Si quieres tener información precisa y segura y aclarar tus posibles dudas en cuanto a la donación de médula ósea, centros de referencia para la donación, guías de información y mucho más entra en la web de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y allí encontrarás toda la información detallada al milímetro para hacerte donante: 


El mejor homenaje que Pablo puede recibir es superar el millón de donantes. 
Venga, no lo dudes! 
Es fácil y seguro! 
Combatamos la desinformación con información. 

#Donamédula
#DonaVida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena