LIBROS

#RESISTIRÉ HIMNO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Buenas.

Ayer 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Niño con Cáncer (ojalá no existiera un día como tal y los más pequeños gozaran siempre de salud) y nos llamó mucho la atención el vídeo que lanzó a modo de himno la Fundación Juegaterapia (#RESISTIRÉ) y por ello hemos querido compartirlo aquí invitando a la difusión en vuestros medios sociales. Es una Fundación que conozco de cerca porque doné junto a unos amigos las consolas de nuestros hijos a las que ya no se les daba uso para que los más pequeños disfruten mientras reciben sus tratamientos en los hospitales porque como reza un lema de esta Fundación "La quimioterapia jugando se pasa volando"


Hacen una gran labor la verdad y es emocionante verles el brillo en los ojos cuando reciben a través de los voluntarios sus consolas y juegos olvidando donde se encuentran y regalando sonrisas.
 Si aún no conocéis Juegaterapia os invitamos a conocerla y a colaborar con lo que vosotros podáis. 
Todo suma. 
"El amor es una férrea esperanza"
#POSITIVIDAD
Un abazo.
Samu. 

Más información aquí:


2 comentarios:

Naya_gm dijo...

He visto el video y me parece precioso, por desgracia para mi uno de mis primos tuvo que hacer frente a esta horrible enfermedad siendo eso, un niño, pero por suerte se repuso
¡Un beso enorme y gracias por hacer una entrada asi!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Buenas.
Gracias por tu testimonio y nos alegra que tu primo lo superara eso ayuda a llevar pisitividad a quienes están pasando por lo mismo.
Gracias por el comentario, el testimonio y tu visita.
Un abrazo.
Samu. 👏👏

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena