LIBROS

PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS "20 BLOGS"



Buenas.
Queremos anunciaros nuestra participación con el blog y algunas de nuestras redes sociales en los premios "20blogs". No pretendemos más que dar a conocer nuestro trabajo. Sabemos lo complicado que es recibir un premio de este calibre por la gran cantidad de blogs de calidad que se presentan y por el público fiel que les apoya pero bueno lo más importante es dar a conocer lo que hacemos sin más pretensiones.
Si os apetece y os gusta lo que hacemos agradeceremos vuestro voto, de no ser así no pasa nada. Huelga decir que hay que estar registrado para votar, es la única forma de poder hacerlo hasta la fecha. Si aún no conoces esta plataforma te invitamos a descubrirla para que compartas en ella tu blog y tus medios sociales y de esta forma llegar a más gente. 
Gracias.
Samu. 
Lo enlaces para votar son:




2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Woooo
Mucha suerte!!
Yo sin duda os votare porque me encanta el blog
Un beso!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Oh, Naya ¡muchas gracias! No hay palabras...nos emociona.
Graciassssss.
También nos encanta tu blog.
Un abrazo.
Samu.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena