MI ABUELO TIENE UN SECRETO


TÍTULO:
MI ABUELO TIENE UN SECRETO 
TEXTO:
SOLEDAD MEDINA
ILUSTRACIONES:
ROSA CUBILLO
EDITORIAL:
DOSSOLES
PÁGINAS:
26
AÑO:
1989




ENTRADA PROGRAMADA...)

MI ABUELO TIENE UN SECRETO contiene una historia muy especial repleta de ternura, sabiduría, magia, inocencia, amor... y además está aderezada de arena, estrellas y muchas huellas. Huellas de esas que convierten una ciudad oculta en un refugio donde la muerte no existe porque no hay lugar para el tiempo es un oasis con afluencias ricas en sabiduría y belleza. Es una historia muy inspiradora y es ideal para leerla en familia con nuestros hijos. Esta edición nada menos que de 1989 contiene ilustraciones preciosas que te invitan a viajar por el desierto en compañía del protagonista de esta historia: un niño llamado Alí y su familia. Incluye una nana del desierto que emociona y que les canto a mis hijos antes de dormir porque me la piden una y otra vez. 
Desconozco si actualmente se puede conseguir pero si lo encuentras adéntrate en la lectura de esta joya y descubre su secreto. La caravana te espera para explorar...
Seguro que te enamorará!
Adelante, feliz viaje!
Este libro perteneció a mi cuñada y a ella le encantaba esta lectura por eso he querido reseñarla en el blog. Pertenecía a la historia de su infancia y cada vez que lo leemos la sentimos muy cerquita con su sonrisa y su mirada repleta de estrellas y de dunas mágicas.
Elena M

Comentarios