ELE en los conciertos de RADIO 3 La 2


Buenas.


Nos congratula ofreceros el concierto que dio Elena Iturrieta (ELE) para Radio 3  en La 2. Siempre es un disfrute ver como los jóvenes talentos de este país se van abriendo camino, se paren a sí mismos, en un mundo tan complejo como es el de la música y en el que hay muy pocas oportunidades para adentrarse, digamos aquello de "para enseñar la patita". Es un mundo muy cerrado en el cual pocos trepan a tal Olimpo y una vez que llegan permanecer allí en esa gloria es harto complicado. Mi hermana Elena (Tocaya de Ele) y su marido os han hablado en varias ocasiones de esta joven cantante, compositora y pianista madrileña y ha sido a través de ellos, con su pasión, que yo me he visto enredado en esa magia y por eso hoy quiero poner también mi granito con la publicación de esta entrada en su blog con esa ilusión de que a ti te pase como a mí y te enamores de su voz y si así fuere haznos llegar tu feedback porque no te imaginas lo importante que es el boca a boca, alma a alma o corazón a corazón. Yo lo sé, porque me ha llegado tal que así a través de dos almas grandes y sensibles y no se imaginan cuánto lo agradezco. La música es un regalo extraordinario y yo lo he desenvuelto con gran disfrute y alegría.
La música da mucha vidilla...

Sin más que decir, te acompaño el vídeo. 
Un saludo.
Samu.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-ele/3892239/
Pincha en la imagen para ver el vídeo
La pianista y compositora madrileña ELE (Elena Iturrieta) presenta Summer Rain, una apuesta por la cara más alternativa del rhythm and blues contemporáneo. En este primer álbum, con Pablo Cebrián en la producción, la potencia lírica se convierte en un instrumento más de esta amplia paleta sonora que antepone la música a la palabra, siendo esta imprescindible también.

Comentarios

Serena Miles ha dicho que…
hola,
os devuelvo la visita y me quedo por aqui, a ver si me voy poniendo al dia

un saludo
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Buenas.
Gracias por tu visita y por quedarte. Bienvenida.
Un abrazo.
Samu.