LIBROS

EL RATONCITO Y EL CANARIO ( GERTRUDIS EN ÉRASE UNA VEZ EL MUNDO DE LAS EMOCIONES)


(ENTRADA PROGRAMADA)


Hola a todos!
Os comparto la lectura que disfruté hace unos días con mis hijos . Nos encanta ese momento juntos.

Mami ¿porqué Gertrudis está tan triste?
Porque se ha mudado con sus padres de la ciudad al campo y Gertrudis siente desasosiego por el cambio. Piensa que no será feliz sin su ordenador, sin sus amigos, sin su vida anterior. Pero le esperan muchas aventuras y seguro que encuentra nuevas amistades y motivaciones que le impulsen día a día en su nueva residencia. La naturaleza es un libro abierto. Sólo hay que saber leer y escuchar sus notas más humildes y sinceras; las que llegan del corazón de la tierra y del alma del universo a través de sus innumerables milagros cotidianos. 
Sí, mami, sigue leyendo por fa...
Y así continuamos con este cuento que habla de cómo gestionar las emociones ante situaciones de cambio. También habla de la amistad, de la envidia y la libertad con cierto lenguaje poético accesible para nuestros hijos. Me encanta toparme con este tipo de lecturas sin buscarlas. El otro día mientras indagaba en la “Play Store" de Android me encontré con algunos de estos cuentos gratuitos y me encantaron nada más descargarlos porque son coloridos, alegres, y cargados de simbolismo.

Elena M



2 comentarios:

Editorial Weeble dijo...

Hola amigos, muchas gracias por publicarnos esta entrada que habla de uno de nuestros libros. Nos hace mucha ilusión que os haya gustado el libro. Gracias por difundir nuestro proyecto.
Un saludo,
El equipo de WeebleBooks

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

De nada. Un placer. Gracias por vuestro trabajo y vuestra plataforma en la difusión de la literatura.
Un saludo.
Samu.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena