LIBROS

ECLIPSE DE MIRADAS, DesdeSyrma8.3




(ENTRADA PROGRAMADA POR AUSENCIA...)

Hola a todos!
Os acompañamos un texto inédito de (DesdeSyrma8.3) escrito en 2011. Esperamos que os guste.
Un abrazo.
Elena. 

ECLIPSE DE MIRADAS


Nunca imaginó en aquellos ojos tanta historia viva hasta que los tuvo tan de cerca que pudo reconocerlos. Sintió un escalofrío en el alma, una convulsión por todo el espinazo y una erección olvidada. Era ella, aquella adolescente de la que se enamoró tras las trincheras y a la que creyó haber perdido por culpa del proyectil de un obús mientras cruzaba sin cuidado por un campo de prácticas previo a la gran batalla. Le sobrevino un dolor agudo en el pecho y cayó como fusilado ante aquella mirada que ella le entregaba. No pudo superar aquel instante que supuraba tanta historia, tanta memoria, tanto dolor y que parecía regresar desde ecos lejanos a modo de visión fantasma. Murió en sus brazos preso de un infarto mientras ella descubría a su vez el tatuaje del hombre en el brazo izquierdo en forma de luna llena que llevaba los nombres de ambos a tinta sin tiempo como un aullido desgarrado. Dio cuenta de quién era él y lloró aquella pérdida como si nunca hubiesen estado separados. 
La pena tiempo después se la llevó y justo el día en el que un eclipse se dejaba ver más intenso que nunca. 
Quizás aquel eclipse dejaba intuir un nuevo cruce de miradas ante una gran certeza...
Quién sabe si una eternidad nos espera al otro lado para reconciliar el pasado.

©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados. 

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Me ha gustado mucho el fragmento, es original y sentimental, de estos que te golpean en el pecho
¡Gracias por compartirlo!

Un besazo ^^

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Buenas Naya.
Nos alegra que te guste el texto y que te haga sentir. Un abrazo y gracias siempre.
Samu.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena