ESTE BLOG ES UNO ENTRE CIEN MIL



Hola a todos!

¿Qué tal el comienzo de año? 
Deseamos desde aquí que os encontréis muy bien: en plena salud y rodeados de amor, paz, familia...y siempre con nuevos sueños y metas para este 2017. 
En esta ocasión os queremos hablar de una iniciativa a la que desde aquí no unimos porque la lucha contra el cáncer infantil es una prioridad para nosotros y debería ser para todos. 
Veréis en la barra derecha un logo que reza: "Este blog es uno entre cien mil" pues bien pertenece a la Fundación "Uno entre cien mil" que nació del padre de Guzmán, un pequeño guerrero que a los tres años fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda y fue a partir del diagnóstico que su padre inició un blog para contar la experiencia y ayudar a otros ante la misma situación. 
Nadie mejor que la propia familia que ha vivido todo el proceso de la enfermedad de un hijo para aportar su sabiduría y ayudar a través de una Fundación muy necesaria en la lucha contra el cáncer infantil como es "Uno entre cien mil"
Ya os hemos hablado de esta iniciativa al contaros del documental "Soy uno entre cien mil" dirigido por Penélope Cruz que trata sobre este tema y que podéis descargar de manera solidaria a través del siguiente enlace: 
http://unoentrecienmil.org/proyectos/soy-unoentrecienmil/

Por eso y por mucho más ya que seguimos a la Fundación de cerca queremos aportar nuestro granito de arena, apoyando desde aquí esta iniciativa poniendo en valor el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Uno entre cien mil ya ha contribuido a la lucha de esta enfermedad a través de varias becas de investigación gracias a la colaboración de mucha gente solidaria que aporta su granito de arena a una causa tan loable y necesaria.

¿Quieres saber cuales son sus proyectos y cómo participar?
Sigue este enlace:
http://unoentrecienmil.org/proyectos/

Ojalá este 2017 nos regale la cura contra el cáncer infantil, va en la lista de nuestros grandes deseos. 

Elena M

Y tú ¿eres Uno entre Cien Mil?





Comentarios

Mi tarde junto a un libro ha dicho que…
Hola! Muchas gracias por seguir mi blog!! Yo también me quedo por aquí :)
Nos leemos!!
Besos!
Hola! Muchas gracias por la visita y quedaros por allí!!
Yo también me quedo por aquí :)
Nos leemos!!
Besos!
¡Hola! Tienen un blog muy interesante *.* ya los sigo y les agradezco por seguirme tambien :D dejo mi blog por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente https://www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar besoooo
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola! Muchas gracias por acompañarnos, un placer teneros aquí! Nos leemos..
Un abrazo.
Elena.