LIBROS

CERRADO POR DONACIONES





Hola a todos!
Hace unos días descubrimos este proyecto a través de la cantante, compositora y pianista madrileña: Elena Iturrieta (Ele) que lo apoyó desde el escenario y con el que se pretende dar más visibilidad a la donación de médula ósea ayudando a que las grandes y pequeñas empresas permitan a sus empleados "Cerrar por donaciones" para con esto salvar vidas que están a la espera de un donante compatible que puedes ser tú.

 Nosotros llevamos difundiendo la donación de médula ósea y de órganos por motivos que nos tocan desde hace mucho tiempo y por eso nos apuntamos a todas las iniciativas y movimientos interesantes que nacen en la red o desde otros medios.

La donación de médula ósea se usa para tratar enfermedades como (leucemia, linfomas, mielomas, aplasia medular...) es un método relativamente sencillo que se puede llevar a cabo mediante dos opciones, pero actualmente la que más se usa es a través de la aféresis (sangre periférica) puedes encontrar más información detallada a través de este enlace: 
 http://www.fcarreras.org/es/donamedula



No duele, no es peligroso y te vas con la satisfacción de haber contribuido a salvar vidas! 
¿No te parece algo hermoso? 

Infórmate y únete a esta iniciativa.

http://cerradopordonaciones.com/

Entre todos podemos conseguir grades cosas si permanecemos unidos. 

Elena M

Descubre la historia de este proyecto Aquí


CERRADO POR DONACIONES from Cerrado Por Donaciones on Vimeo.

2 comentarios:

Juan Miguel Real dijo...

Es maravillosa la iniciativa.
Queda tanto por concienciar...!!
Ánimo!

Saludos.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Gracias Juan Miguel por tu comentario. Así es, queda mucho aún por hacer! Todo granito es una montaña de esperanza. Un abrazo!
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena