LIBROS

APUESTO POR TI


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!

Hoy, a través de esta entrada, quiero haceros una propuesta muy especial que me vino a la cabeza y al corazón hace unos días y que he querido trasladar aquí como homenaje a la poesía y a  la literatura.
 Ya sabéis que nuestro lema es "Siempre apostaremos por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven" pues bien en esta ocasión quiero apostar por ti que escribes poesías, cuentos, relatos, canciones... ¿y cómo? Muy sencillo publicando el material que me envíes a través del enlace que os proporcionaré al final de esta entrada. Aunque a través del formulario no se pueden enviar ciertos datos en cuanto vea el correo responderé y ya podrás enviarme el material al completo.
¿Qué necesito? Necesito que el material venga acompañado de la siguiente manera:
-Título completo
-Nombre de autor o seudónimo
-Breve biografía literaria
-Una imagen que no sea personal, es decir que acompañe al poema, cuento, relato.... y sea de derechos libres.
- Enlace del blog o web del autor/a si los tuviese o redes sociales de contacto.
-Se aceptarán tres trabajos por persona como máximo
-No hay tiempo de entrega, todo lo que vaya recibiendo lo iré publicando cuando me sea posible y una vez a la semana por motivos personales.
No se aceptarán trabajos que no sean propios del autor/a que los envía. No consiento plagios. El respeto siempre por delante. 
Te sumas a este barco?
Te espero con los brazos abiertos!
Manos a la obra...
Elena M 
Contacta conmigo aquí: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena