LIBROS

WISH YOU WERE HERE ( PINK FLOYD) - ELE



(ENTRADA PROGRAMADA)


Hola a todos!

Los que seguís desde hace tiempo nuestro blog sabéis de la profunda admiración que sentimos por la cantante, compositora y pianista madrileña: Elena Iturrieta (Ele) y hoy os queremos compartir una versión en directo del clásico de Pink Floyd "Wish you were Here".
Ele siempre tiene esa capacidad de emocionar con la voz, con esa esencia suya de alma a alma que la hace única y que transmite tanto y siempre desde la compañía perfecta instrumental y de voces.
 Pura elegancia y magnetismo. 
No te pierdas la versión y si te gusta por favor comparte en tus redes sociales. Hagamos visible su mágica voz.

Elena M

Puedes seguir más sobre Ele en nuestro Club de Fans:


2 comentarios:

Basilisco Escarlata dijo...

Qué versión más maravillosa de una canción que es de mis preferidas.
Buena entrada :3.

¡Saludos!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Buenos días!
Gracias por tu comentario...! Ele es especial tiene ese algo que hipnotiza, que enamora, que engancha! Un abrazo y gracias por visitarnos y comentar!
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena