TU CARA ME SUENA



 (ENTRADA PROGRAMADA)

 Hola a todos!

 Me encantan los programas que combinan: música, humor, show, solidaridad... y "Tu cara me suena" es uno de esos programas que tienen un formato atractivo que engancha.
 Cada semana disfruto con cada imitación y desparpajo: río, lloro, bailo, canto... y me hace olvidar los momentos complicados que nos han tocado vivir en estos tiempos.  
 Si tuviera que ponerle una nota sería 1212121212121212 (...) y aún así sería injusto, lo que ofrece este programa es increíble. Mi más profunda felicitación al elenco de profesionales que lo hacen posible: caracterización, sonido, producción, coach... 
Grandes descubrimientos musicales cada semana en plató, cuando crees que no te pueden sorprender más los protagonistas, lo hacen y de qué manera. 
Me tiene enamorada el programa y lo recomiendo para pasar un rato divertido y diferente.
Estos programas son muy necesarios. 

Elena M








Puedes ver más vídeos aquí:
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galas/

Comentarios

Virginia ha dicho que…
Hola!!! =)
VIVA TU CARA ME SUENAAAA!!! jajaja a mi me encanta también este programa lo sigo desde la primera edición y no me cansaré nunca de verlo por más de lo mismo que sean en todas la ediciones, pero las actuaciones te permiten sorprenderte y las anécdotas que suceden cada noche entre todos los que hacen este programa es maravilloso y te saca mil y una sonrisa.
Besos!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Eso es Vivaaaaaa! La verdad es que no se cansa una de verlo porque cada semana te sorprende y te arranca una gran sonrisa y cuando algo o alguien te regala una sonrisa es inolvidable! Un abrazo y gracias por tu comentario.
Elena.