LIBROS

TU CARA ME SUENA



 (ENTRADA PROGRAMADA)

 Hola a todos!

 Me encantan los programas que combinan: música, humor, show, solidaridad... y "Tu cara me suena" es uno de esos programas que tienen un formato atractivo que engancha.
 Cada semana disfruto con cada imitación y desparpajo: río, lloro, bailo, canto... y me hace olvidar los momentos complicados que nos han tocado vivir en estos tiempos.  
 Si tuviera que ponerle una nota sería 1212121212121212 (...) y aún así sería injusto, lo que ofrece este programa es increíble. Mi más profunda felicitación al elenco de profesionales que lo hacen posible: caracterización, sonido, producción, coach... 
Grandes descubrimientos musicales cada semana en plató, cuando crees que no te pueden sorprender más los protagonistas, lo hacen y de qué manera. 
Me tiene enamorada el programa y lo recomiendo para pasar un rato divertido y diferente.
Estos programas son muy necesarios. 

Elena M








Puedes ver más vídeos aquí:
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galas/

2 comentarios:

Virginia dijo...

Hola!!! =)
VIVA TU CARA ME SUENAAAA!!! jajaja a mi me encanta también este programa lo sigo desde la primera edición y no me cansaré nunca de verlo por más de lo mismo que sean en todas la ediciones, pero las actuaciones te permiten sorprenderte y las anécdotas que suceden cada noche entre todos los que hacen este programa es maravilloso y te saca mil y una sonrisa.
Besos!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Eso es Vivaaaaaa! La verdad es que no se cansa una de verlo porque cada semana te sorprende y te arranca una gran sonrisa y cuando algo o alguien te regala una sonrisa es inolvidable! Un abrazo y gracias por tu comentario.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena