LIBROS

NAVIDAD, DesdeSyrma8.3


Hola a todos!
Con esta hermosa poesía que escribió (DesdeSyrma8.3) en el año 2010 dedicada a los abuelos os deseamos una ¡Feliz Navidad! y un ¡Próspero año nuevo! y que estas fiestas os acerquen con todos aquellos a los que amáis (familia, amigos...) y siempre por supuesto con salud que es lo más importante.
Gracias por estar ahí y por acompañarnos en el blog que es un canal de expresión, de terapia y de recursos con el que estamos conociendo y descubriendo a mucha gente linda y apasionada por lo que hace. 

Un abrazo.
Elena y familia. 


NAVIDAD

Lo mejor de la Navidad
es la visita de los abuelos
que llenan con generosidad
todos nuestros recuerdos.

Nos cantan villancicos
nos llevan a pasear
nos enseñan a cocinar 
sus sabrosos buñuelos. 

El abuelo toca la zambomba
la abuela la pandereta
y mamá y papá bailan
alrededor de la mesa.

Lo mejor de la Navidad
es volver a ser niños
recuperando la felicidad
de estar todos unidos. 

DesdeSyrma8.3, 2010
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena