LIBROS

RETRATANDO EL OTOÑO



¡Hola a todos!

Cada estación tiene su belleza, su majestuosidad, su encanto. El otoño es tiempo de nostalgia, de esa timidez tan encantadora y de empezar a buscar abrigo. 
Sus aromas son inconfundibles y sus colores y sus mantos de hojas llenan la ciudad: parques, alamedas, dehesas...de un agradable cuadro en diferentes matices con sus elaborados ocres. 
Me encanta pasear con mis hijos y verlos disfrutar de tal escaparate de hojarasca desparramada por doquier.


 Se revuelcan en las hojas y se llevan unas cuantas a casa junto con alguna que otra castaña para jugar, crear sus propias pócimas maravillosas y llenar de creatividad la casa. Disfruto viéndolos imaginarse otros mundos a sus pies! El otoño sin lugar a dudas inspira y se retrata de muchas maneras y yo he querido fotografiar un poquito de mi otoño, el que pisan y disfrutan mis pies, el que camino, el que me envuelve, el que huele, besa, acaricia, sabe...!
Es mi forma de jugar también.

Como ven, cada uno con su tema.

Elena M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena