LIBROS

ENTREVISTA A ELE EN CON EL RUIDO A OTRA PARTE


http://www.flooxer.com/video/ele-preguntas-aparte-entrevista/580f20e87ed1a80ebe3d2398
Pincha en la imagen para ver el vídeo de la entrevista
¡Hola a todos!

Os comparto la entrevista que le hicieron a la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta (Ele) en "Con el ruido a otra parte" medio especializado en música con sus directos, acústicos, entrevistas, conciertos y mucho más.
Creemos en la maravillosa voz de Ele que nos transporta y nos trasmite tantas cosas y os recordamos que tenemos un Club de Fans dedicado a ella en twitter: @CFans_Ele y allí nos podéis seguir y disfrutar de todas las novedades en cuanto a Ele y a su proyecto musical. 
Si te gusta comparte!

Elena M

CONCIERTOS DE ELE

26 de noviembre – Guadalajara
 01 de diciembre – Ferrol 
16 de diciembre – Almansa 
17 de diciembre – Algete 
 30 de diciembre – Becerril de la Sierra 
Más conciertos en:
 http://www.elemusica.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena