LIBROS

HABLANDO CON LOS MUERTOS, de Harry Bingham



 TÍTULO: 
HABLANDO CON LOS MUERTOS
AUTOR:
HARRY BINGHAM
EDITORIAL:
EDICIONES B

PÁGINAS:
384
GÉNERO:
NOVELA NEGRA
http://www.harrybingham.com/

¡Hola a todos!

Estoy leyendo...
HABLANDO CON LOS MUERTOS, de Harry Bingham.

El culpable de que me guste la novela negra es mi padre, una pasión que comparto con él desde hace muchos años y que nos ha unido mucho más si cabe. 
Y esta novela me está gustando por su originalidad y su intensidad. 
No deja lugar al aburrimiento. 

Engancha su lectura desde el comienzo...

Deseando giro de acontecimientos en cuanto a la investigación de dos brutales asesinatos: el de una prostituta ( Janet Mancini) y su hija (April) en circunstancias extrañas que llevarán en su primer caso a la joven policia del sur de Gales Fiona Griffiths a adentrarse en un mundo oscuro y terrible el cual le responderá a preguntas en cuanto a su pasado y al de su familia.


Si os gusta la novela negra seguro que os engancha como a mí.
La recomiendo. 

¿Sabes lo que es el síndrome de Cotard?
Averígualo en la novela. 

Elena M

Puedes encontrarlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena