LIBROS

UNA CANCIÓN PARA PABLO

Hola a todos:

Hoy os quiero hablar de un reto que han iniciado unos amigos y compañeros de mi marido para darle apoyo y ánimo ya que se encuentra en un momento muy delicado de salud.
 El reto se llama "Una canción para Pablo" y con él se pretende que algún cantautor/a nos regale una canción dedicada a su historia de vida y con ella no sólo apoyar a mi marido también servir de apoyo a aquellos/as que estén pasando por un momento delicado de salud y necesiten esa caricia especial para seguir adelante. 
Ni qué decir tiene que me emocionó mucho la idea de sus amigos y deseo que se haga realidad porque se la merece por sus ganas de vivir.
 Sería un gran regalo para él y para nosotros.
La música es muy importante para mi marido, siempre descubre en ella algo especial que le infunde esperanza y mucho ánimo.
Quieres ayudarnos con este reto?
Sigue la cuenta de instagram y colabora: 

@grupmontbeta



Gracias chicos por esta energía tan maravillosa y por vuestro apoyo y cariño

Elena M

2 comentarios:

Marita AA dijo...

Espero de corazón , tu esposo se mejore pronto, jamás hay que perder la fe...ya soy tu nueva seguidora, Un abrazo!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola Marita!
Muchas gracias por tu comentario cariñoso y por quedarte con nosotros.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena