LIBROS

UN SECUESTRO DE PELÍCULA, de Enrique Páez





 TÍTULO: 
UN SECUESTRO DE PELÍCULA
AUTOR:
ENRIQUE PÁEZ
EDITORIAL:
EDICIONES SM
Nº DE PÁGINAS:
128 
AÑO:
2002
WEB:
 http://www.enriquepaez.com/


Juanjo y Esther, dos hermanos, se encuentran ante un apasionante misterio tras descubrir unas conversaciones comprometedoras y extrañas a través de un emisor - receptor que su madre compró para poder vigilar el sueño de la pequeña Martita. Al principio sus padres no les creen porque piensan que es una forma que tienen de llamar la atención tras la llegada de la hermana menor pero Esther no se rinde y con ayuda o no de su hermano Juanjo está convencida en desenmascarar aquel extraño secuestro que se ha metido en su casa a través de las ondas de aquel receptor tan peculiar.

Querido lector:

UN SECUESTRO DE PELÍCULA Es una lectura muy entretenida que me ha hecho recordar aquellos destellos de imaginación que me sobrevenian en la infancia y que me hacían vivir aventuras increíbles con cualquier cosa: un teléfono, una piedra, una concha, una caja de cartón, un caballito de madera, un simple palo, una flor, una rueda... en definitiva cualquier cachivache a la vista. Les encontraba utilidades y secretos asombrosos. Extraño mucho aquellos días....y adentrarme en estos tipos de lectura alimentan a mi niño interior y da gusto.
Me gusta leer con mis hijos, ellos son excelentes detectives y siempre encuentran un ¿Por qué...? y éstos porqués suyos me ayudan a buscar con ellos respuestas y siempre me sorprenden con su creatividad e imaginación.

Adéntrate en la aventura...

Pablo C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena