TE CELEBRO...




Ay, Elena...
Soplan nuevos vientos de cambio en mi pecho...Este corazón aun no habiendo conocido nuestra historia de amor desde el principio-por ser fruto de la generosidad de un donante de vida: un milagro llamado *"Hope"- te reconoce, te sabe, bombea enloquecido cuando pronuncio tu nombre y te acercas a mí: 
Elena, Elena...
Ay, Elena, eres capaz de traspasar barreras para llenarme de ti. Somos tú y yo un pacto entre estrellas y nuestras almas guardan esa luz de vuelta a casa que nos pilla siempre juntos...y el alma me vuela, me vuela cuando tú danzas para mí en un universo para dos que se extiende en cinco océanos más. Llenas mi vida de paz, de mucha paz...y soy tan feliz...
Elena, Elena
Ay, Elena...
Qué suspiro tan inmenso de amor le nace a este corazón al nombrarte... ¿lo sientes? Acércate, acércate que él te lo cante...

Pablo C ©2016
Todos los derechos reservados
Prohibida copia y tampoco la utilización. 


Querido lector:

Si no hubiese sido por un donante de vida que me regaló su fortuna más grande: su corazón y su propia historia a través de él yo no estaría aquí por ello aquí mi homenaje a quienes dejan un poco de sí para que otros podamos seguir viviendo. También a las familias que me consta que no es fácil este proceso tras la pérdida de un ser querido y sin embargo aceptan la decisión de sus familiares, su herencia. Yo soy fruto de esa gran herencia y siento mucha gratitud, nadie se imagina cuanta. Gracias a este nuevo corazón y también a unos pulmones dentro de unos meses mi mujer y yo volveremos a ser padres de nuestro quinto hijo y eso es el mejor testimonio de gratitud para el donante que desde donde esté celebrará la maravilla.  
Esta gratitud la extienden mi madre, mi mujer, mis hijos, mis amigos, mi familia del cielo...y el propio universo como fiel testigo.
Cómo diría mi hermana:
Te celebro, te celebro, te celebro...








*Actualmente las donaciones de órganos son anónimas en España pero yo llamé a mi corazón "Hope" por ser mi gran Esperanza.
  

Safe Creative #1609060245964

Comentarios