LIBROS

SOY UNO ENTRE CIEN MIL



Tras el paso de Penélope Cruz este 6 de septiembre de 2016 por el programa de Pablo Motos "El Hormiguero 3.0" en su nueva temporada algunos tachan de decepcionante la visita de la actriz (Esperaban más carnaza, más morbo en cuanto a la actriz como personaje) pero otros hablamos de un éxito rotundo porque Penélope hace gala de su solidaridad y sensibilidad a través de la presentación de su documental "Soy uno entre cien mil" con el que se pretende recaudar fondos para una beca infantil en la Investigación Contra la leucemia apoyando a la ONG "Uno entre cien mil". 

Ya son más de 103.00€ recaudados para luchar contra la leucemia infantil.




Puedes ver el programa en este enlace:

http://goo.gl/TgueoU

Nos emocionaron profundamente los testimonios de estos pequeños guerreros que acompañaron a Penélope en la presentación del documental en "El Hormiguero". 
No te lo pierdas!!!

¿Sabes cómo puedes colaborar en esta iniciativa?
Pincha en este enlace y sabrás como hacerlo, es muy fácil y al alcance de todos:
http://unoentrecienmil.org/proyectos/soy-unoentrecienmil/

Pablo y Elena



Puedes ver un fragmento del documental aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena