LIBROS

BRAVEHEART


Queridos lectores:

Me picó "Curiosidad" como una arañita ávida de conectar, saber y aprender y yo me dejé hacer a sabiendas de que juntos hariamos algo interesante.
Y aquí me hallo investigando en el blog "Gota de Luna" perteneciente a la escritora y poetisa canaria Teresa Delgado Duque a la que ya hemos mencionado con anterioridad con motivo de la reseña que hicimos de su poemario.

GOTA DE LUNA es un blog dedicado a los Haikus, Senryus, Tankas...propios de la autora y también de otros autores.
Creo que tanto me ha picado la curiosidad que me he aventurado a trasladar al papel lo que me ha transmitido el alma.
Me lancé y lo aterricé, sin saber muy bien de estos misterios místicos orientales que en pocas palabras esconden tanta belleza.

¿Qué es un Haiku?
¿Qué es un Senryu?
¿Qué es un Tanka?

Adelante valientes que todo es ponerse a crear...

Pablo C
Todos los derechos reservados. 



Safe Creative #1609060245964

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena