LIBROS

NERVE




 TÍTULO: 
NERVE
GÉNERO:
THRILLER, CRIMEN, MISTERIO
DURACIÓN:
96 MINUTOS
ESTUDIOS:
ALLISON SHEARMUR PRODUCTIONS




Queridos lectores:

Debo confesar que "Nerve" me ha turbado, es una de esas películas que te llevan a una profunda reflexión sobre la información  privada que generamos en las redes sociales sin ningún tipo de control, ni de filtro, con un simple click y todo lo que se puede hacer con esta información a través de un juego adolescente sin reglas como el que se muestra en la película . Todo parece inocente hasta que se traspasan los límites y te conviertes es un avatar sin sombra, en un mero jugador de una mentira peligrosa que por muy disfrazada que esté no deja de ser mentira .  He sentido miedo y angustia al pensar en mis hijos viviendo una vida irreal, competitiva, llena de retos absurdos y de manifestaciones peligrosas para su salud mental y física.  
No quiero esto para ellos, desde luego que no. 

Nerve es una crítica a esta sociedad absorbida por las nuevas tecnologías y en la que hemos perdido el control de nuestras vidas intentando demostrar, jugando a ser mejor que otros en esto o aquello en una competición constante. La intimidad y el anonimato ya dejaron de existir cuando te adentras en la red y lo que compartes se queda para siempre en este limbo virtual. La realidad es que NO hay realidad y eso asusta y de qué manera.
¿No te parece?

Pablo C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena