LIBROS

MALDITO KARMA Y JESÚS ME QUIERE, de David Safier



Querido lector:

Soy adicto a los libros que te regalan en sus páginas miles de carcajadas. Cuán necesitado está el corazón de sonrisas y cúan mágicas son en la salud unas carcajadas. Ese niño que todos llevamos dentro cuando lo sientes sonreír con ganas y lo acompañas es un regalo de incalculable valor, te hace reencontrar con un abrazo tierno y liberador, una sublime dosis de felicidad que contagia a los que te rodean mientras te ven embelesado en algo que te apasiona como en mi caso la lectura. 
Esto me ocurre con los libros de David Safier
(Maldito Karma y Jesús me quiere) que llevan a mi niño interior a reír a carcajadas. No hago más que recomendarlos a todo aquel que me pregunta por un libro para leer este verano porque el mundo está falto de sonrisas y una sonrisa, tan solo una, activa el organismo para todo el día, cambia la sintonía del cerebro y relaja el corazón a través de un sutil mecanismo que libera esas dosis de alegría.
Y si sonríes cambias la energía de todo tu entorno.
Te invitamos a sonreír, te invitamos a regalarte un ratito para ti, para acompañar a ese niño/a que llevas dentro a través de estas historias de lectura ágil.

Que te diviertas...
Feliz lectura!!!

Pablo C

2 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

Absolutamente recomendables los libros de este autor como dices y por las razones que tan bien describes. Reirse es una poderosísima medicina.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Gracias por dejar tus huellas por aquí es un placer tenerte Teresa. Un abrazo!!! No hay mejor medicina que una sonrisa...!!!

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena