LIBROS

COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS, Michelle Cohen Corasanti



 TÍTULO: 
COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS
AUTOR:
 MICHELLE COHEN CORASANTI
EDITORIAL :
EDICIONES B 
FICCIÓN DE BOLSILLO
PÁGINAS:
235

Queridos lectores:
Me encanta leer y todo lo que cae en mis manos lo devoro con hambre de aventuras, de conocer y saber. No hay mejor regalo que un libro, sin duda, un amigo inseparable de viaje vayas donde vayas. No obstante en cuanto a hacer reseñas me cuesta más pero lo intento a mi manera.
Este libro que hoy os traigo ha despertado en mí unas sensaciones incómodas con mucha impotencia y rabia por todas las vivencias desagradables que le ocurren al protagonista en un pequeño pueblo de Palestina y que te hacen caer en la más profunda desesperanza durante páginas y páginas hasta que se atisba un lecho de esperanza que traerán sus grandes capacidades intelectuales.

Recomiendo su lectura. 

*COMO EL VIENTO ENTRE LOS ALMENDROS es una lectura dura, intensa, llena de hostilidades y de injusticias. Una mirada profunda y con rabia a la realidad que hay en aquellos que quieren ver tantas diferencias entre pueblos y culturas y en la que a pesar de todo se descubren brotes de esperanza por aquellos que no se rinden y que luchan a través de sus propios sueños y aptitudes para salvar a su pueblo.

Una lectura que merece la pena y mucho a pesar de las lágrimas, la rabia y la incertidumbre.

Pablo C

Puedes encontrar el libro aquí:
http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/como-viento-entre-los-almendros_2984.html

2 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo. Buena reseña. Muchas gracias

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Muchas gracias por el comentario Teresa. El libro está muy bien a pesar de su dureza y de la rabia e impotencia que encuentras. No se me da bien lo de las reseñas pero lo intento ja, ja, ja Gracias por la visita y por tu huella.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena