LIBROS

ELE (Promoción musical)

https://twitter.com/cfans_ele


Siempre apostaremos por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven y desde que mi marido descubrió a Ele (Proyecto musical de la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta) y su maravillosa voz supimos que era un soplo de aire fresco en nuestras vidas.

 No dudamos en apostar por ella desde el primer momento y promocionar sus trabajos musicales y aquí estamos compartiendo contigo su voz, su proyecto, sus ganas y entusiasmo esperando que te llegue al corazón tanto como nos llegó a nosotros y que te haga disfrutar de esa manera en la que se acaricia el alma. 
 Recordarte que tenemos un Club de Fans dedicado a ella en twitter en el que nos puedes acompañar si es tu deseo.
 Nos gustaría que si la descubres a través de nosotros nos dejes tus comentarios sobre lo que te hizo sentir para acompañarlos en esta entrada.
Gracias!

http://elemusica.com

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena