RESEÑA: TE PUEDE PASAR A TI. EL MUNDO DE NAYA



Hola a todos!
Hoy me siento orgullosa y feliz de poder enseñaros la reseña que ha realizado Naya sobre el libro “Te puede pasar a ti. Cuentos para la concienciación: leucemia" desde su blog. Un rinconcito al que sigo y que disfruto desde hace algún tiempo. Me puse en contacto con Naya y le pedí que por favor lo reseñara puesto que me encantan sus reseñas y no se lo pensó, quiso ponerse a su lectura y aquí está el resultado. Me ha emocionado tanto... Es un libro del que soy orgullosa guardiana, un legado extraordinario de amor, de vida, en el que confluyen distintas energías puestas en un fin común concienciar sobre la importancia de hacerse donante de médula ósea y sangre de cordón umbilical para tratar enfermedades tan duras como la leucemia, los linfomas, la aplasia medular...
Mi profundo agradecimiento a Naya por dejarnos espacio para este libro tan especial y por su tiempo y corazón.
Si tú también quieres reseñarlo como Naya en su blog ponte en contacto conmigo y te digo cómo.
Cuanto más se mueva el libro mejor más concienciaremos.

Un abrazo.
Elena M 

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Holaaa
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra mucho haber contribuido a algo así y espero que mucha gente le de una oportunidad y lo lean, es un tesoro ^^
Un abrazo grande!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Naya! Muchas gracias de nuevo. Ojalá tu reseña anime mucho más a su lectura. Es necesario seguir concienciando para que se investigue más sobre estas enfermedades hematológicas.
Un abrazo y mi agradecimiento.
Elena.