LIBROS

AMIGURUMIS, Diario de una Chicka Lit



Hola a todos!
Aquellos cercanos que me conocen saben que el mundo #Amigurumi me apasiona. De hecho hace un tiempito hice pulpitos junto a mi madre para llevar a niños prematuros entre ellos mi hijo más pequeño que disfrutó de esta iniciativa tan interesante de la que doy fe que funciona y ayuda en el proceso.
 Desde el blog “Diario de una chicka lit"
que vengo siguiendo desde hace tiempo por las redes sociales he descubierto una entrada en la que se piden representantes para llevar el talento de la autora de dicho blog con el mundo amigurumi a más gente y me he apuntado a difundir su trabajo! Porque en nuestro ADN está apostar por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven y éste es uno de ellos. Yo ahora no tengo tiempo físico para hacerlos pero eso no significa que no pueda disfrutarlos y difundir la iniciativa. Creo que es un arte precioso! Además producen mucha ternura y son muy buenos compañeros. A mis hijos les encantan porque les aportan seguridad a la hora de ir a la cama. Ayudan con los miedos nocturnos. 
Me encanta especialmente el caballito de mar que hizo esta artista @chicka_lit  y también el pulpo pero tiene más modelos en el blog y te invito a descubrirlos!

Me gustan especialmente aquellos que no buscan la perfección y que tienen alma propia y carisma. Son puro amor y ternura.
Un abrazo.
Elena M

Participo en el Rep Search de @chicka_lit
para dar a conocer sus Amigurumis
#RepSearch

1 comentario:

Naya_gm dijo...

¡Que adorables!
El caballito de mar es muy cuqui
un besito ^^

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena