TRES DE CORAZONES

Hola a todos!
En publicaciones anteriores os pedía colaboración para concienciar sobre la importancia de hacerse donante de órganos y de tejidos a través de microrrelatos solidarios pues bien nos urge vuestra ayuda porque estamos pasando un momento delicado de incertidumbre y miedo a la espera de nuevos latidos para un pecho que amo y que se apaga si no llega pronto ese nuevo motor que nos mantenga unidos por mucho tiempo y con calidad de vida.
 No es la primera vez que pasamos por esto y la verdad es que siempre estaremos agradecidos a donantes, familias y profesionales que hacen posible este gesto tan maravilloso que devuelve vidas. Ayer escribí en facebook un post porque me sentía muy defraudada por la falta de ayuda que estamos recibiendo en cuanto a este tema se refiere. Normalmente apoyamos a todo aquel que lo necesite y nunca pedimos para nosotros nada pero cuando llegas a pasar por esto y por fin te decides a pedir ayuda y ves que no recibes respuesta alguna te hundes profundamente y te desesperas.
 El pasotismo hiere. 
No hay palabras...simplemente dolor. 

Por favor no pedimos más que nos ayudéis a concienciar con vuestros mensajes por las redes sociales para que lleguen a más gente porque no solo pedimos para nosotros hay mucha gente a la espera de un órgano y cuya vida está en peligro en este momento por eso es importante la ayuda de todos y cuando más lejos llegue el mensaje mejor más probabilidades de que haya más donantes activos. 
Aquí os digo cómo colaborar de una forma creativa para concienciar y apoyar la causa:

Todo gesto suma, todo es importante...
Ayúdanos...
Elena M 

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Oh dios!
Contad con toda la difusión que pueda hacer y con todo lo que pueda ayudaros
un abrazo!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya! Agradecemos mucho tu disposición y tu apoyo. Necesitamos ayuda! Unidos somos más fuertes...
Gracias.
Un abrazo.
Elena